IMPORTANTE AL TRANSFERIR

Mercantil a Mercantil
Venezuela a Venezuela
Banesco a Banesco
Otros bancos a Banesco
Cerrar

Preguntas Frecuentes

¿Qué hacer en cada uno de los casos?

A continuación aclararemos las dudas de nuestros clientes con respecto a qué hacer en cada caso que se presenta en la nueva interfaz de soporte al cliente de TibiaLatino.org.

Compra asignada

Este se refiere a que ha asignado el producto a la cuenta del personaje correspondiente. Para activarla debe sólo entrar en el juego.

En el caso de que usted estaba conectado en el momento que se le asignó la Premium time, por favor, salga del juego y vuelva a conectarse en el mismo.

Compra de reserva

Esta es una compra en formato de reserva, apenas llegue el primer lote de inventario este ticket estará entre los primeros en ser asignados, gracias por su pre-compra.

Caso especial: Constancia/Recibo de pago esperando revisión.

Usted ha actualizado la imagen de su pago. Debe esperar que sea revisada por un administrador. Recuerde que este es su último intento de comprobar su pago.

Caso especial: Constancia/Recibo de pago no fue enviado

Recuerde que la constancia de su pago es un requisito de seguridad en TibiaLatino.org, debe scanear el voucher de su pago (dado por el banco) y enviarlo mediante el formulario de compras, o tomarle una foto al pago que sea legible (que se pueda leer los datos del pago)

Si ud. hizo un pago mediante transferencia bancaria, debe enviarnos un screen shot del recibido que otorga su entidad bancaria. Aquí le dejaremos una guía de hacer un screen shot.

Guía de hacer un screen shot:
http://foros.tibiavenezuela.com/showthread.php?p=70615#post70615

Si ud. tiene este caso, tiene una segunda oportunidad de cargar otra imagen en su ticket, entre en su ticket aquí:

http://www.tibialatino.org/consultar_pedido

Caso especial: Cuenta no registrada en Tibia.com

Usted debe registrar su cuenta en Tibia.com, para nosotros poder realizar la asignación de su Premium Time, si no sabe como registrar la cuenta en la página oficial de Tibia, podría chequear esta guía ilustrada: http://www.tibiavenezuela.com/archivos/guias/registrando_tu_cuenta

Una vez registrada la cuenta, por favor, escribanos en su ticket de compra, e informe que ya ha registrado su cuenta en Tibia.com

Caso especial: Deposito en banco erróneo

Usted deposito en el banco erróneo por lo que su caso debe ser resuelto manualmente.

Caso especial: El voucher es inválido

Posibles razones:

1. El voucher que usted envía, aparece que el dinero fue acreditado a otro cliente del banco. Cuando sucede esto, cae en la responsabilidad del cajero que lo atendió en el banco. No es culpa suya, ni mucho menos de TibiaLatino.

O quizás sea:

2. El voucher entregado fue reverso debido a inconsistencia por parte del cajero bancario, esto de igual forma cae en responsabilidad del banco. Para este chequee que todos los datos impresos en el voucher, tales como el monto coincida que con el que usted colocó. Por favor, no deje de contactarnos por nuestro e-mail: soporte@tibialatino.com en caso que usted piense que esta sea la razón del motivo de su retraso de su game code.


Solución a posible causa 1 y 2:

Por favor, vaya a la oficina bancaria donde realizó la transacción para que haga le proporcionen otro voucher o al menos un número correcto y vuelva a hacer su pedido. Ellos están en la obligación de darles la constancia de pago correctamente.

En espera de revisión

Debe esperar que su ticket sea revisado por un administrador de TibiaLatino.org, mantenga en cuenta que puede tomar hasta 6 días hábiles para que su compra sea asignada.

En lista de espera

Este ticket ha sido confirmado, y listo para ser asignado. Sin embargo, fue colocado en una lista de espera hasta que el producto esté disponible.

Este tipo de casos, suelen suceder por alguna de estas razones:

- Falta de stock/inventario
- Bug/error en el sistema
- Puesta en espera por decisión del cliente.

Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un e-mail a soporte@tibialatino.com

Caso especial: Intento de estafa

Este ticket está en investigación por intento de estafa. Pueda que sea removido del sistema sin previo aviso.

Caso especial: La constancia de pago es necesaria en este ticket

Si usted tiene este estado, siga las siguientes instrucciones:

Por favor, cargue la constancia de pago. (Screen shot en caso de ser transferencia) o scanee el voucher de pago en caso de ser deposito. O tome una foto, que se vea nítida todos los datos del pago.

Caso especial: Nombre de personaje incorrecto

Disculpe, por favor, revise el nombre del personaje y respóndanos en el campo de comentarios el nombre correcto del personaje.

Caso especial: Número de pago incorrecto

Vea como encontrar el número del voucher de forma correcta, luego de haber aprendido como ubicar correctamente el número de pago, por favor, envíe un nuevo pedido en la sección comprar en TibiaLatino.com

Para Banesco:

http://media.tibiavenezuela.com/upd/906_voucher_banesco.jpg

En caso que el depósito sea por cajero automático, debe usar el número de referencia. Ese será el correcto.

Para Mercantil:

http://media.tibiavenezuela.com/upd/907_voucher_mercantil.jpg

Si tu depósito fue mediante mercantil aliado, el número de voucher será el número de "Transacción".

Para el Venezuela:

http://media.tibiavenezuela.com/upd/909_voucher_venezuela.jpg

En caso de ser hecho en un terminal comunal del Venezuela, el nro correcto es el nro de autorización.

Recuerde que cuando ya sepa el número de voucher correcto, debe enviar su pedido de nuevo

http://www.tibialatino.com/comprar

Caso especial: Número de transferencia incorrecto

Por favor, revise el estado de cuenta de su sistema bancario y revise el número de transferencia para ubicar el número de transferencia correcto. Una vez haya visto cuál era el error, y tenga el número correcto, debe enviar el pedido nuevamente en la sección comprar en TibiaLatino.com

Pago complementario asignado

Este es un pago complementario que ya fue usado para asignar un pago incompleto.

Caso especial: Pago hecho sin stock disponible

Usted ha hecho un pago sin stock (Premium Times en inventario) disponible. En este caso, usted debe esperar a que llegue un nuevo paquete de Premium times para ser asignado. Mantenga en cuenta que no hay un tiempo establecido, ya que es casi impredecible la llegada de los paquetes. Eso depende del tiempo que pueda tomar una transferencia internacional, y el tiempo en que Cipsoft nos envíe dicho paquete.

En el futuro le pedimos estar al día con nuestros anuncios, donde informaremos la existencia o inexistencia del stock disponible.

Los anuncios de la llegada de los paquetes se anuncian en esta sección:
http://foros.tibialatino.org/forumdisplay.php?f=142

Caso especial: Pago incompleto

Pago incompleto. Pague la diferencia y llene el formulario de pagos complementarios en esta sección para informar tu pago complementario. Esto es todo, no es necesario enviar un correo a menos que pasen 24 horas luego de llenar ese formulario.

Pago verificado

Su pago ya ha sido revisado y verificado y su ticket ha pasado a la cola de asignaciones. Espere pronto su asignación.
Su compra está segura con nosotros.

Caso especial: Producto Incorrecto [Ticket será eliminado]

Si Usted recibió este caso, significa que Ud. ha enviado un pedido incorrecto. Ej. Envía un supuesto pago de World Transfer/Change name, cuando en realidad quería un Premium Time. Pasada las 48 horas hora, este ticket será eliminado. Y tendrá que enviar el formulario nuevamente con el producto correcto en caso de estar disponible.

Caso especial: Producto no coincide con el monto

El ticket correspondiente, el producto no coincide con el monto depositado. Esperaremos su respuesta al respecto. Escríbanos por privado a https://www.facebook.com/tibialatinoreseller

Su ticket será procesado lo más pronto posible.

Esto es sólo un aviso, no es caso especial. Queremos avisarle que no se le pudo asignar de inmediato pero probablemente se asigne antes de las 2 horas. En caso de superar ese tiempo entonces si probablemente sea un caso especial que resolveremos a la brevedad. Si usted transfirió desde otros bancos entonces es posible que este mensaje sea porque no se ha hecho todavía efectiva la transferencia.

Caso especial: Ticket bajo observación

Cliente proporcionó datos dudosas, o información dudosa mediante uno de los canales de comunicación con un administrador. Por favor, escríbanos por privado a: https://www.facebook.com/tibialatinoreseller

Caso especial: Transferencia inválida

Disculpe, su pedido no puede ser procesado las posibles razones son:

- Pueda que el número de la transferencia sea incorrecta, ó

- El monto pudo haber sido acreditado a terceras personas ajenas a Tibialatino. Revise siempre los datos antes de realizar la transferencia, tales como número de transferencia y nombre del beneficiario. Realice una transferencia nuevamente, pero a nuestra cuenta bancaria correspondiente, y envíe su pedido.

- O es probable que la transferencia no se hizo efectiva.

Caso especial: Transferencia no fue hecha ni a Banesco ni al mismo banco

En nuestras condiciones de compra colocamos que de transferir de bancos que no manejamos directamente, lo hagan a Banesco. Esto es porque sólo Banesco nos da data suficiente online para corroborar su pago, de transferir a Venezuela o Mercantil desde otros bancos tenemos que llamar o ir al banco para corroborar por lo que su asignación caerá en caso especial y podría tener un pequeño retraso.

Obviamente si ud. tiene cuenta por ejemplo en Mercantil, debe transferirnos a la cuenta del Mercantil, y si tiene cuenta en el Banco de Venezuela, debe entonces por lógica transferir a nuestra cuenta del Banco de Venezuela. Si no tiene cuenta en ninguno de esos 3 bancos, debe hacer entonces la transferencia a Banesco. Haga esto en el futuro, para evitar retrasos innecesarios.

Estaremos resolviendo su caso lo mas pronto posible. No obstante tome en consideración que esto puede tomar días para resolver el mismo.

Hora actual: 20/12/2014 - 03:27 am (Hora de Venezuela) Copyright Ventas TibiaLatino.org © 2009-2014. Todos los derechos reservados.
Correo: soporte@tibialatino.org