Ya abrimos ventas en España!

A partir del 13 de Marzo 2017

Nosotros... ¿Quiénes somos?

Revendedores Oficiales

Por años los venezolanos hemos tenido el problema del control de cambio, o se necesita tarjeta de crédito y un cupo muy limitado para comprar Premium Time o se corre la incertumbre de caer en un scam, de comprar a precios exorbitantes o de incluso no encontrar quien vendiera la premium. No se podía jugar tranquilo en esa situación, todo esto lo hemos venido a cambiar definitivamente y hacerlo cosa del pasado.

Con nosotros no ssólolo tendrás la misma garantía de comprar de que si lo hicieras con Cipsoft directamente, sino que además podrás pagar en bolívares, con un tiempo de repuesta garantizado, con cero incertudmbre de disponibilidad con personas serias. Estás haciendo tratos con una empresa comercial que te dará un trato profesional, incluyendo soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico. Hemos logrado lo que parecía imposible y al fin Venezuela podrá jugar Tibia con total seguridad y tranquilidad.

TibiaLatino.com nace como la evolución de TibiaVenezuela, sin descartar a este último. Con un staff internacional y sin fines de lucro dedicado a resaltar y promover la comunidad de Tibia en el mundo.

Hora actual: 13/12/2017 - 07:06 am (Hora de Venezuela) Copyright Ventas TibiaLatino.org © 2009-2017. Todos los derechos reservados.
Correo: soporte@tibialatino.org