Ya abrimos ventas en España!

A partir del 13 de Marzo 2017

Formulario de compra

Disclaimers

  1. Los tiempos de asignación promedio son de veinte minutos para los bancos Banesco y Banco de Venezuela tanto en depsólositos como transferencias del mismo banco, en transferencias de otros bancos a Banesco el tiempo promedio depende de cuánto tarde en hacerse efectivo el pago. El tiempo promedio del banco Mercantil es antes de las cuatro horas, tanto en depsólositos como transferencias del mismo banco.
  2. Los tiempos de asignación anteriores son una guía en la cual en condiciones regulares llega el producto, este podría sufrir retrasos por causas tanto internas como internas, en caso de no llegar en el tiempo establecido escríbenos por privado en nuestro fanpage oficial: https://www.facebook.com/tibialatinoreseller
  3. Los tiempos de asignación publicados aplican a los casos donde el cliente mande la información correcta y comprobable, en caso de un error en la información enviada la asignación podría tardar más tiempo.
  4. Las transferencias de bancos que no manejamos directamente tienen que ser hechas a Banesco o de lo contrario podría haber retraso en la asignación.
  5. Se da ssólolo soporte por nuestro page de facebook oficial que aparece en tibialatino.com: https://www.facebook.com/tibialatinoreseller
    Ese es nuestro único fanpage, no tenemos otro. Al momento de contactarnos allí, es indispensable que envies el número de cédula. Nosotros tenemos el derecho de solicitar datos para corroborar el pago, información personal y datos concernientes el pago en cuestión: por ejemplo fotos del pago, copias de documentos de identidad, etc.
  6. En caso de cuentas que reciban sanciones dentro del juego o no se puedan acceder por alguna causa no se regresa el dinero. TibiaLatino no se hace responsable de las sanciones impuestas por el juego.
  7. Los csólodigos enviados están disponibles para su uso pues vienen directamente de CipSoft y son asignados automáticamente por sistema, en caso de que aparezcan como csólodigo usados o inutilizados es responsabilidad del cliente.
  8. En caso de depositar un monto mayor al producto especificado, no se garantiza que este monto quede en abono para una nueva compra.
  9. Al aceptar, si se es menor de edad, se declara que se cuenta con la autorización de los padres.
  10. Con la pérdida del voucher o comprobante de pago no pueden reclamar la compra en caso de que esta no aparezca en nuestro sistema, siempre mantenga su comprobante de compra hasta que reciba su asignación.
  11. Reembolso:
    - TibiaLatino se encuentra en la libertad de reembolsar el dinero a discreción en vez de asignar el producto, todo reembolso tiene una comisión de 50 Bsf. que se acepta al realizar la compra.
    - No se podrán solicitar reembolsos por parte del cliente en pagos realizados con una duración mayor a 15 días.
  12. Los intermediarios no están permitidos. Esto quiere decir, que si ud. es el dueño del pago, no debe proporcionar datos de su pago ni a su hermano, ni primo, ni amigos, entre otros. El pago es intransferible, y SOLO ud. es quien debe colocarse en contacto con nosotros para solicitar información de su pedido.

Hora actual: 13/12/2017 - 07:06 am (Hora de Venezuela) Copyright Ventas TibiaLatino.org © 2009-2017. Todos los derechos reservados.
Correo: soporte@tibialatino.org